Empezó el certamen de menores de la Federación Regional del Sur | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:32hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:32hs
Olavarría

Empezó el certamen de menores de la Federación Regional del Sur

El pasado domingo se disputó en el Aero Golf de Coronel Suárez la primera fecha de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur y tuvo una excelente participación de la delegación de Estudiantes.

Golfistas del Club Estudiantes participaron en el inicio de la competencia regional y lograron muy buenos resultados.

 

Tomás Bologna, Stéfano Graselli, Uma Springer, Valentina Díaz Oviedo, Felipe Arenas, Martiniano Díaz Oviedo, Conrado González Pini y Malena Bahía fueron los representantes del “Bata” que viajaron hasta Coronel Suárez.

 

Hubo una gran actuación de Conrado González Pini totalizando una ronda en par de cancha para quedarse con el 1° puesto en la categoría Gross y finalizando en 3°en la categoría neto con 67 golpes. Compitió en la Categoría Menores de 18 años.

 

Por su parte, Martiniano Díaz, realizó una ronda de 79 golpes gross finalizando en el 5° lugar y en el 8° puesto en la Categoría neto Menores de 18 años y en la Categoría Juvenil, se destacó Tomás Bologna ya que obtuvo el primer puesto en la categoría Gross con 82 golpes. Compitió en la Categoría M25 Juveniles Gross.

 

En la categoría Eagles Caballeros, Felipe Arenas finalizó en el puesto 10°, mientras que en Eagles Damas, Uma Springer quedó en 2° lugar y Valentina Díaz Oviedo en el 3° lugar.

 

En la Categoría Damas gross, Malena Bahía obtuvo un gran 3° puesto con 86 golpes y finalizó en el 8° puesto de la categoría neto.

 

Por último, en la Categoría Damas y Caballeros Birdies, Stéfano Grasseli se llevó el 1° puesto.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.