Una mujer murió tras chocar de frente con un camión: trágico accidente en la ruta 3 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:43hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:43hs
Olavarría
°

Una mujer murió tras chocar de frente con un camión: trágico accidente en la ruta 3

Ocurrió en el kilómetro 600, a la altura de la localidad bonaerense de Coronel Dorrego. El chofer del camión resultó ileso.

Una mujer de 53 años murió tras chocar frontalmente el auto en el que viajaba con un camión cisterna sobre un tramo de la ruta nacional 3, en cercanías de la localidad bonaerense de Coronel Dorrego. 

El siniestro vial ocurrió cuando un auto Volkswagen Gol impactó contra un camión Mercedes Benz en el kilómetro 600 de la ruta nacional 3, en la zona conocida como Arroyo Las Mostazas.

Fuentes policiales señalaron que "a raíz del impacto la mujer que manejaba el rodado menor falleció en tanto que el chofer del camión resultó ileso".

Tras un llamado de alerta acudieron al lugar dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de Coronel Dorrego junto a personal de la seccional local.

La víctima fue identificada como Patricia Cavalli, de 53 años, quien era oriunda de la localidad serrana de Villa Ventana.

En el lugar trabajaron peritos de Policía Científica en el marco de la causa que lleva adelante la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.