Exitosa jornada de controles sanitarios en Espigas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:35hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:35hs
Olavarría
°

Exitosa jornada de controles sanitarios en Espigas

Fue coordinada por la Dirección de Atención Primaria de la Salud y participaron también residencia de Medicina General

Este martes, la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal realizó controles sanitarios a niños en la localidad rural de Espigas.

 

La actividad estuvo coordinada por la Dirección de Atención Primaria de la Salud y participaron también residencia de Medicina General, de Enfermería comunitaria, el odontólogo Jerónimo Juárez, la oftalmóloga Sandra Butin y Andrea Burgeois del Servicio Social Hospitalario.

 

Según informaron desde la cartera sanitaria local, se realizaron 63 controles de niños que se acercaron, acompañados por sus padres, desde diferentes escuelas de la zona rural del Partido de Olavarría.

 

Desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud remarcaron la importancia de realizar controles periódicos de salud para prevenir enfermedades y se recordó que se pueden hacer en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), que están distribuidos en distintos sectores de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.