Los locales jugaron la 6° fecha: debutó Braian Salvareschi en Godoy Cruz | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:32hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:32hs
Olavarría
°

Los locales jugaron la 6° fecha: debutó Braian Salvareschi en Godoy Cruz

Desde el viernes y hasta este lunes, se completó la 6° fecha de la Liga Profesional de Fútbol y se produjo el debut del futbolista que faltaba en la Primera División ya que Braian Salvareschi sumó sus primeros minutos con Godoy Cruz.

Foto: Prensa Lanús

La 6° fecha del fútbol de élite de Argentina volvió a tener a futbolistas olavarrienses como protagonistas.

 

Lucas Janson, Pedro De la Vega, Braian Salvareschi y Braian Guille fueron parte de las citaciones de sus equipos en la continuidad de la competencia de Primera División.

 

En la tarde de este lunes, se produjo el debut de Braian Salvareschi en Godoy Cruz. Fue en la victoria 2 a 0 ante Racing en Mendoza al ingresar a los 61´ en reemplazo de Tomás Conechny.

 

 

Previamente, en el transcurso del sábado, Lanús cayó 2 a 0 ante River Plate en “La Fortaleza” con Pedro De la Vega como titular en el “Granate” y Atlético Tucumán sumó su primera victoria del torneo al vencer por 1 a 0 a Banfield sin minutos para Braian Guille que estuvo en el banco de suplentes.

 

Ya en la jornada del domingo, Vélez Sarsfield festejó en Córdoba al derrotar 2 a 1 a Talleres con Lucas Janson completando los 90´ en el equipo de Liniers.

 

También, y sin Santiago Salle, jugó Independiente que en el Libertadores de América igualó 2 a 2 ante Instituto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.