Herrera y Weimann fueron buenos protagonistas de la final del TC Pista | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 12:28hs
15°
Martes 30 de Abril 2024 - 12:28hs
Olavarría
15°

Herrera y Weimann fueron buenos protagonistas de la final del TC Pista

En el autódromo “Centenario” de la provincia de Neuquén se disputó este mediodía la final del TC Pista. Agustín Herrera fue gran protagonista y arribó sexto en la final, mientras que Alejandro Weimann avanzó hasta el puesto 24º, luego de largar 33º.

Se corrió la segunda final del año del TC Pista y los pilotos de Olavarría fueron grandes protagonistas de la carrera telonera.

 

Carrera accidentada tuvo la final, en sólo cuatro giros hubo dos interrupciones del Pace Car que lo aprovechó Lautaro De La Iglesia para tomar la punta de la carrera, tras superar a Nicolás Impiombato y quedarse con una gran victoria en la telonera del TC.

 

El piloto local se pudo mantener adelante los 16 giros que quedaron de la final tras tomar la punta en el cuarto giro y festejó un triunfo muy importante que le permite ser el nuevo líder del torneo. Nicolás Impiombato y Lucas Valle lo escoltaron en el podio.

 

El cuarto lugar podría haber sido para Agustín Herrera, ya que logró ubicarse cuarto en el cuarto giro y se mantuvo en ese lugar hasta la vuelta 17, en la que fue superado por Hernán Palazzo, el primer Toyota Camry de la categoría.

 

Quinto fue Mario Valle, que a una vuelta del final superó al olavarriense, y finalmente llegó sexto Agustín Herrera. Un gran trabajo para el “Chapulín” que volvió a los primeros planos, con un cambio de auto que le dio gran resultado -a partir de esta carrera corre con el auto que dejó vacante Alan Ruggiero en el TC- y que le permite ilusionarse son lo que viene.

 

Alejandro Weimann, por su parte, tuvo un fin de semana muy complicado luego de no poder clasificar el día sábado, esto lo relegó bastante del protagonismo por lo que partió la final desde el puesto 33º. Pudo aprovechar las distintas circunstancias que se presentaron en pista con varios toques y despistes y logró avanzar hasta el puesto 24º en el que finalmente terminó viendo la bandera a cuadros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.