La Máxima, el Museo Emiliozzi y de Ciencias permanecerán cerrados | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:09hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:09hs
Olavarría
13°

La Máxima, el Museo Emiliozzi y de Ciencias permanecerán cerrados

Desde el Municipio informaron que se debe a tareas de mantenimiento. Además, indicaron que el predio de “La Isla” continúa clausurado.

Foto de archivo.

 

 

Desde la Municipalidad informaron que, durante este fin de semana, estará cerrado el predio del Bioparque Municipal “La Máxima” por mantenimiento de infraestructura y reparaciones programadas.

 

A su vez, indicaron que, también el Museo Emiliozzi y Museo de las Ciencias, se encuentran cerrados por las mismas actividades.

 

Por otra parte, recordaron que continúan los trabajos en el Paraje la Isla para mejorar el espacio, luego del último temporal suscitado en Olavarría. Sin embargo, aunque el acceso principal está cerrado, denunciaron que “hay personas que ingresan en bicicleta y cuatriciclos por los senderos del puente frontera sur”.

 

Debido a esta situación, indicaron que “el lugar fue clausurado, para impedir tales ingresos y evitar riesgos mayores”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.