Búsqueda y alerta: dos presos fugados en Tapalqué son intensamente buscados | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:47hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:47hs
Olavarría
11°

Búsqueda y alerta: dos presos fugados en Tapalqué son intensamente buscados

Fue en la noche de este martes. “Se ruega a la población permanecer alerta, denunciar cualquier movimiento extraño y mantener las puertas cerradas”, manifestaron desde la Municipalidad de dicha localidad.

Dos personas que permanecían detenidas en la Estación Comunal de Tapalqué lograron fugarse en la noche de este martes: son intensamente buscados en toda la zona.

 

La búsqueda y el estado de alerta se extendieron por toda la región, incluida Olavarría, ya que no se descarta que los delincuentes puedas haberse trasladado a ciudades aledañas.

 

Los dos hombres se escaparon en circunstancias que todavía no han sido precisadas por las autoridades policiales. Tampoco se informó su identidad, aunque ya circulan sus imágenes para hacer posible su reconocimiento.

 

“la municipalidad de Tapalqué informa que dos personas detenidas en la Estación Comunal de Tapalqué permanecen fugadas. Se ruega a la población permanecer alerta y denunciar cualquier movimiento extraño. Mantenga las puertas de sus hogares cerradas”, se lee en un comunicado emitido por el gobierno municipal de dicha localidad.

 

(Fuente: Tapalquédigital).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.