Denunciaron al exmarido de una conocida actriz por violar a una menor | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:23hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:23hs
Olavarría
13°

Denunciaron al exmarido de una conocida actriz por violar a una menor

La grave acusación recayó sobre un psicólogo de 60 años. La víctima es una chica de 16. 

El exmarido de una famosa actriz fue denunciado por violar a una menor de 16 años a la que había conocido a través de una aplicación de citas.

 La grave denuncia recayó sobre el psicólogo Armando Córdoba, de 60 años, expareja de la actriz Virginia Innocenti, quien tiene una extensa y exitosa trayectoria en TV, cine y teatro.

"Yo represento a la víctima, a la menor que no puedo nombrar. Él, valiéndose de su condición de psicólogo, la contacta por redes sociales y la fue llevando, hablando con ella, buscando los vacíos psicológicos, y se apoya en eso para poder entablar un vínculo”, contó Leonardo Sigal, abogado de la víctima, en diálogo con el programa "A la tarde".

“Este vínculo lo fue llevando al plano sexual y en varias oportunidades lo fue implementando y termina con un abuso sexual. Tenemos entendido que en el último encuentro que tuvieron en el mes de febrero, le puso en la bebida un psicofármaco. La chica se levanta y ve en una toalla que él había puesto, manchas de sangre, le pregunta qué era eso y él le dice que esa toalla ya estaba manchada porque le habían sacado una muela”, agregó. 

Él la invita a su casa a ver una película, ella accede, en un momento se queda dormida, se duerme toda la noche, se levanta a la mañana y encuentra debajo de ella una toalla manchada con sangre. Se sintió abusada, estaba dolorida”, relató el abogado. 

“Ella fue, pero nunca con la intención de pasar la noche. Es más, él le había propuesto tener relaciones y ella le dijo categóricamente que no. Estamos hablando de un hombre de 60 años con una menor de 16. Ella sale muy confundida, hubo situaciones graves durante todo este proceso, le hacía borrar los mensajes, antes de dejarla ir le revisó el teléfono, esto ella lo termina clarificando y contándolo a los padres, y ahí deciden hacerle la denuncia. El hecho es gravísimo”, apuntó.

El periodista de policiales de El Trece Pampa Mónaco, dio a conocer los chats entre el hombre y la menor que comprometen al acusado. En la conversación, el hombre le reclama a la menor poder "tocarse" de nuevo. "Te voy a abrazar amor. Es lo menos importante si te depilaste o no. Hace más de dos meses que no nos vemos", le escribió en uno de los chats. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.