Galli en una reunión con Macri y autoridades de la Mesa del PRO | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:44hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:44hs
Olavarría
25°

Galli en una reunión con Macri y autoridades de la Mesa del PRO

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Vicente López, en el cuál se conversó sobre "la dura situación que hoy viven los bonaerenses, ante la falta de un rumbo económico y el crecimiento de la inflación".

Durante la jornada de este martes en la ciudad de Vicente López, el intendente municipal de Olavarría Ezequiel Galli, mantuvo una reunión con la Mesa provincial del PRO en donde estuvieron presentes el ex presidente Mauricio Macri junto al precandidato a Gobernador Diego Santilli.

 

En dicha reunión se conversó sobre "la dura situación que hoy viven los bonaerenses, ante la falta de un rumbo económico y el crecimiento de la inflación que destruye los salarios". 

 

Entre los temas mas significativos que se dialogaron, se sumo la "inseguridad y la avanzada de las tomas de tierra que afectan la propiedad privada y generan un clientelismo político de la pobreza, promovido desde los sectores que integran el propio gobierno". 

 

Finalmente desde la Mesa del PRO se sostuvo que tienen "el enorme desafío de trabajar en unidad para recuperar el gobierno provincial y nacional, que le devuelva la esperanza a los bonaerenses y argentinos de que otro camino es posible”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.