Alejandro Weimann y Agustín Herrera abandonaron en La Pampa | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:53hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:53hs
Olavarría
27°

Alejandro Weimann y Agustín Herrera abandonaron en La Pampa

El TC Pista disputó la tercera fecha del campeonato en el autódromo de Toay, y los olavarrienses no pudieron ver la bandera a cuadros. La victoria en la competencia fue para Tobías Martínez.

El tercer capítulo del año del TC y el TC Pista se disputó en un repleto autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa, con buenos espectáculos en pista, pero sin suerte para los créditos locales.

 

El triunfo en la competencia fue para Tobías Martínez, después de luchar durante casi toda la final, le ganó el duelo a Jeremías Olmedo, quien lo escoltó en el podio. Tampoco pudo Agustín Martínez, que terminó tercero y el cuarto, José Rasuk, que en el inicio de la final luchó por la punta.

 

Para los de Olavarría fue un fin de semana muy complicado, Agustín Herrera rompió la caja en la serie y en la final sin poder prácticamente girar en todo el fin de semana.

 

Alejandro Weimann había clasificado 31º el día sábado, y en la serie pudo ver la bandera a cuadros en el décimo cuarto lugar. A la hora de la final buscó avanzar desde el puesto 27º en el que partió, pero sufrió un golpe que lo obligó a abandonar con una importante rotura en el cardan.

 

El próximo 16 de abril la categoría visitará la provincia de Santa Cruz para disputar el cuarto capítulo en el autódromo de El Calafate.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.