Abuso sexual infantil: los detalles de la grave denuncia contra Jey Mammón | Infoeme
Lunes 26 de Febrero 2024 - 12:23hs
23°
Lunes 26 de Febrero 2024 - 12:23hs
Olavarría
23°

Abuso sexual infantil: los detalles de la grave denuncia contra Jey Mammón

La denuncia contra el conductor salió a la luz días después del caso de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano

Un joven denunció por abuso sexual al conductor de televisión Jey Mammón y publicó una serie de mensajes explosivos en sus redes sociales, 

Lucas Benvenuto, un joven que cuando tenía 11 años fue víctima de una red de pedófilos en la que operaban el psicólogo Jorge Corsi y el profesor de música Marcelo Rocca Clement, replicó tuits que mencionaban al reconocido animador.

“Yo denuncié a Jey Mammón en el 2014 y nadie me creyó”, escribió Matías Méndez, un joven que había aparecido en programas de televisión para hacer algunas acusaciones públicas, y el tuit fue replicado por Benvenuto.

La denuncia contra Jay Mammón salió a la luz días después del caso de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano que esta detenido por corrupción de menores. . 

“Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe. Es muy conocida. A mí la Fiscalía me dijo que no iba a poder hacer nada porque la causa prescribió. Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17″, contó Benvenuto. 

 “No me gusta hablar de estos temas. Yo hoy soy una persona muy feliz. Pero a veces me veo en la ‘obligación’ de hacerlo. No fue mi culpa nada de lo que pasó. Y es algo que no me define hoy porque soy una persona más fuerte. Casos como los de Matías y los míos hay miles”, escribió.

 “Ojalá todos se animen a hablar y por sobre todas las cosas que aborden estos temas con amor, porque como estamos, queda muy lejos que nos animemos a denunciar”, agregó. 

“La Justicia ya habló y no puedo hacer más. ¿Para qué seguir hablando acá o en los medios sobre todo esto? Elijo cuidarme, abrazarme y no hablar más de esto. Ojalá se entienda”, señaló. 

“Mi mamá ha estado al tanto de eso. Lo conoció. Yo me iba de mi casa a su casa y ella me llamaba a su casa para preguntar si había llegado. Ese nivel de morbosidad. Él tenía 32 y yo, 14″, reveló. 

“Lo denuncié en 2020, en medio de la pandemia. La audiencia fue por Zoom y la fiscal, con una mano en el corazón, me dijo ‘no podemos hacer nada porque el caso prescribió, si vos querés hacer visible este caso en los medios, tenés que tener en cuenta que no vas a lograr nada de parte de nosotros porque prescribió’. Es la historia de mi vida esa palabra: ‘prescribió’, afirmó. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.