Fotogalería: así trabajan los peritos tras el descarrilamiento del tren | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:24hs
Olavarría

Fotogalería: así trabajan los peritos tras el descarrilamiento del tren

Fue en la medianoche de este martes. Se salieron de la vía la locomotora, el furgón y dos coches pulman. Aun intentan despejar la escena.

A horas de que descarrilara el tren de pasajeros 333 a la altura de calle Quebrada de Humahuaca, el personal operativo de la empresa copntinúa trabajando para poder sacar la formación del punto en el que quedó varada.

 

El siniestro se produjo cerca de la medianoche de este martes. Por causas que por el momento son materia de investigación, se salieron de la vía la locomotora, el furgón y dos coches pulman.

 

Se trató de un tren de pasajeros que circulaba desde Olavarría a Bahía Blanca con 311 personas a bordo. Afortunadamente no se registraron heridos.

 

Luego de noticiar el hecho, Infoeme se acercó a la escena para mostrar cómo el personal de la empresa Trenes Argentina trabaja en el lugar junto a los peritos que intentas dilucidar cómo de dio el hecho.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.