Liga Federal: el cronograma de marzo de Racing y Estudiantes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:52hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:52hs
Olavarría
19°

Liga Federal: el cronograma de marzo de Racing y Estudiantes

Prosigue la acción de la Liga Federal y los equipos olavarrienses se preparan para un duro mes de competencias, donde completarán la mitad de las presentaciones de la Etapa Regular de la Región Sudeste.

Arrancó el mes de marzo y la programación en la tercera categoría del básquet nacional no se detiene, por eso Estudiantes y Racing siguen preparándose para sus compromisos.

 

Por el lado de Estudiantes que trabaja a contrarreloj sobre la lesión de Sebastián Masson, su primer partido del mes será el venidero domingo desde las 20:00 en el Maxigimnasio cuando reciba a Kimberley.

 

Sin embargo, el “Bata” tendrá otros cinco duelos en el tercer mes del año que incluyen dos giras para sumar 13 de los 20 partidos de la primera ronda.

los dirigidos por Manuel González deberán viajar primero a La Plata donde enfrentará a Estudiantes el miércoles 8 y 24 horas después visitará a Atenas y luego viajará a Mar del Plata para jugar frente a Kimberley y a Unión entre el sábado 25 y el domingo 26.

 

Por último, el último día del mes, el “Bata” será anfitrión de Atlético Villegas en el Maxigimnasio del Parque Guerrero para cerrar el cruce.

 

Por el lado “Chaira”, sus próximas presentaciones serán en condición de visitante ya que visitará a Atlético Villegas y All Boys los días 11 y 12 donde intentará volver al triunfo tras su primer traspié en el certamen.

 

Luego, en su única presentación de local del mes en el Parque Olavarría, recibirá a Unión el jueves 16 y, por último, viajará a Tandil para jugar el desquite contra Independiente el jueves 23 y llegará a los 11 duelos en la temporada que otorga ascensos a La Liga Argentina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.