Encontraron sin vida a la actriz María Onetto | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:24hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:24hs
Olavarría
13°

Encontraron sin vida a la actriz María Onetto

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Argentina de Actores.

La Asociación Argentina de Actores confirmó en sus redes sociales la muerte de María Onetto. La reconocida actriz, de tan solo 56 años, fue hallada sin vida en su casa.

 

El mundo del cine, la televisión y el teatro sufre la pérdida de María Onetto, que fue encontrada muerta este jueves 2 de marzo. La reconocida actriz, en su extensa trayectoria participó de algunos grandes éxitos tanto de la pantalla chica como del cine. Entre ellos se encuentran películas como "Relatos Salvajes", "Cuatro mujeres descalzas" y "Yo nena, yo princesa", entre otras.

 

En cuanto a su trabajo en la televisión, se destaca su labor en TV por la inclusión, Mujeres Asesinas, Maradona, sueño bendito y Montecristo, entre muchas otras.

 

 "Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos", informó la Asociación Argentina de Actores en sus redes sociales.

 

Fuente: El Destape.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.