Intensa búsqueda de un hombre acusado de abusar sexualmente de menores: ofrecen una recompensa de hasta 5 millones en Bahía Blanca | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:22hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:22hs
Olavarría
12°

Intensa búsqueda de un hombre acusado de abusar sexualmente de menores: ofrecen una recompensa de hasta 5 millones en Bahía Blanca

Se trata de Christian Robert Goslinga Krynen, de 69 años. Es buscado en el marco de una causa por abuso sexual contra menores de edad.

El Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso una recompensa entre 2.500.000 y 5.000.000 de pesos para quien pueda brindar información sobre un hombre de 69 años, que es buscado en el marco de una causa por abuso sexual contra menores de edad ocurridos en la ciudad de Bahía Blanca, se informó oficialmente.

Se trata de Christian Robert Goslinga Krynen, de tez blanca y cabello canoso, por el cual el organismo provincial dispuso una recompensa pública para quien de información sobre su paradero.

"La orden de captura fue dictada por ser imputado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante triplemente agravado reiterado en concurso real, perpetrado durante 2018 y agosto de 2022" indicó el Ministerio.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 4, del Departamento Judicial Bahía Blanca, y cualquier información puede comunicarse al 0221-4293015 o dicha Unidad Fiscal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.