El Quirófano Veterinario Móvil estará en el Barrio Villa Aurora | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:02hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:02hs
Olavarría

El Quirófano Veterinario Móvil estará en el Barrio Villa Aurora

Desde este lunes hasta el jueves atenderá a partir de las 8:30 sobre calle Los Gladiolos al 2.285 para realizar castraciones felinas y caninas.

Foto de archivo.

La Dirección de Bromatología se recordó que el Quirófano Veterinario Móvil estará en el Barrio Villa Aurora desde este lunes hasta el próximo jueves 23 de marzo para realizar esterilizaciones caninas y felinas.

Según detallaron desde el organismo, el quirófano atenderá desde las 8:30 en la Sociedad de Fomento del barrio Villa Aurora, ubicada en la calle Los Gladiolos al 2.285.

“Las esterilizaciones caninas y felinas son exclusivas para vecinos del lugar, quienes deben solicitar turno previo comunicándose al celular 15-666400 (llamadas y WhatsApp) o dirigiéndose previamente al lugar, en donde se les brindará la información necesaria para una correcta preparación quirúrgica del animal”, explicaron desde el organismo.

 

¿Cuáles son los requisitos para la cirugía?

  1. Tener más de 6 meses.
  2. No presentar enfermedades infectocontagiosas.
  3. No presentar una condición corporal de bajo peso.
  4. En las hembras después de haber parido, deben haber pasado al menos 60 días postparto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.