Plenario del FdT contra la proscripción de Cristina | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:03hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:03hs
Olavarría
28°

Plenario del FdT contra la proscripción de Cristina

Se realizará este sábado desde las 10 en el Ateneo Néstor Kirchner, ubicado en Av Pringles N° 3968.

Bajo el lema "Luche y Vuelve, Cristina 2023", el Frente de Todos de Olavarría organiza un plenario abierto para la militancia que se realizará este sábado desde las 10 en el Ateneo Néstor Kirchner, ubicado en Av Pringles N° 3968. 

Durante la jornada se debatirá en torno a la crítica situación que atraviesa  la democracia argentina y la forma de llevar adelante la lucha contra la proscripción judicial de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al igual que el encuentro realizado días atrás en Avellaneda, el plenario de la militancia en Olavarría retoma la consigna "Luche y Vuelve" que hace 50 años le permitió al peronismo volver al gobierno luego de 18 años de proscripción.

El objetivo de esta serie de plenarios es organizar en cada territorio la resistencia contra la avanzada judicial y construir las condiciones políticas necesarias para propiciar la candidatura de Cristina Kirchner en las próximas elecciones.

"Ayer nada sin Perón, hoy nada sin Cristina. El sábado nos juntamos en el Ateneo", invitaron los organizadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.