¿Llueve o no llueve?: Olavarría bajo alerta amarillo por tormentas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:27hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:27hs
Olavarría

¿Llueve o no llueve?: Olavarría bajo alerta amarillo por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que esta advertencia rige para la tarde y noche de este sábado, pero se extenderá a la mañana del domingo.

Sin lugar a dudas el tiempo sigue siendo protagonista en los últimos días. Luego de una semana que se anunció lluviosa, para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional volvió a emitir una nueva advertencia que se extiende hasta el domingo.

 

De acuerdo a lo publicado por el organismo nacional, para esta tarde y noche de sábado, la ciudad está bajo alerta amarillo por tormentas. En detalle, hay un 70 por ciento de probabilidades de precipitación y la temperatura máxima podría alcanzar los 25 grados.

 

 

La alerta por tormenta amarillo advierte que la ciudad podría verse afectada por “tormentas, algunas localmente fuertes”. Además, hay riesgo de “abundante caída de agua en cortos periodos”.

 

“No se descarta la caída de granizo y fuertes ráfagas en forma localizada. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, comunica el Servicio Meteorológico.

 

 

Por otra parte, desde la Estación Meteorológica local replicaron la advertencia nacional y precisaron que la temperatura mínima de la jornada fue de 16.9 grados y se registró a las 7.50.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.