Semana "tormentosa": así estará el tiempo en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:54hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:54hs
Olavarría
°

Semana "tormentosa": así estará el tiempo en Olavarría

Según el Servicio meteorológico Nacional se espera que la semana comience con tormentas aisladas y temperaturas  que rondarán los 30 grados

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se indicó que la tercera semana de marzo en Olavarría vendrá con cuatro días de lluvias y tormentas, mientras que las temperaturas mínima llegarían a 17 grados centígrados.

 

Este lunes, se esperan tormentas y una temperatura máxima estimada de 30 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 22 grados.

 

Para el martes, la tormenta continuará por la mañana y se espera una temperatura máxima estimada de 30 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 20 grados.

 

Por otra parte el miércoles, se espera una jornada con el cielo nublado con una máxima de 32 grados y la mínima 21, y el jueves vuelve las tormentas por la noche, la máxima será 32 grados.

 

Finalmente el día viernes se esperan precipitaciones por la mañana mientras que el día estará nublado, la temperatura máxima estimada será de 30 grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.