En el renovado trinquete “Bataraz”, arrancó el Torneo Apertura | Infoeme
Martes 23 de Junio 2026 - 22:53hs
Martes 23 de Junio 2026 - 22:53hs
Olavarría

En el renovado trinquete “Bataraz”, arrancó el Torneo Apertura

El pasado miércoles en el nuevo escenario del Parque Guerrero, comenzó el Torneo Apertura con 31 parejas.

Luego de las obras de mejoras en el trinquete del Club Estudiantes, arrancó la actividad oficial con partidos para tres categorías.

 

La competencia dividida en tres categorías -A, B y C- reúne a parejas de Olavarría, Laprida, Rauch, Bolívar, Oriente y Pirovano y comenzó con actividad entre miércoles y jueves.

 

Con dos jornadas completas, los resultados fueron los siguientes:

Miércoles 15/3:

Sampson - Sentenac a Merlo - Vieira: 20/8 - 20/13 (Cat B)

Minici - Moraga a Vieira D. - Navaes: 20/15 - 20/6 (Cat A)

Carestía - Cerri a Cardozo - Dumerauf: 20/19 - 17/20 - 15/9 (Cat A)

Menguil - Flores a Rodríguez - Boggia: 20/17 - 13/20 y 15/8 (Cat A)

Jueves 16/3:

Salas - Rodríguez a Montero - Fariña: 12/20 - 20/12 - 15/10 (Cat B)

Demarchi - Róbalo Santos a Garralda Hiess: 20/12 - 20/12 (Cat B)

Durante - González a Pucheta - Lamaison: 14/20 - 20/7 - 15/5

 

Cada pareja se asegura al menos jugar un partido semanal entre las 11 fechas en total para ir avanzando, con tres meses de duración aproximada de competencia.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas