Una mujer murió tras chocar de frente con un camión: tragedia en la ruta 88 | Infoeme
Lunes 26 de Febrero 2024 - 12:15hs
23°
Lunes 26 de Febrero 2024 - 12:15hs
Olavarría
23°

Una mujer murió tras chocar de frente con un camión: tragedia en la ruta 88

La víctima fue identificada como Silvia Ferrero y falleció en el hospital a raíz de las graves heridas. 

Una mujer de 69 años murió en el hospital municipal del partido bonaerense de Necochea luego que de horas antes chocara de frente con su auto a un camión en la ruta 88.

La víctima fue identificada como Silvia Ferrero, oriunda de Necochea, quien circulaba a bordo de un Ford Ka, dominio GYN376 y, por motivos que se investigan, al llegar a la altura del kilómetro 108 chocó de frente contra un camión Dimex, chapa patente, DGA712, que conducido por Miguel Ángel López, de 37 años, quien resultó ileso.

Como consecuencia del impacto, Ferrero quedó atrapada en el interior del rodado y tuvo que ser rescatada por personal policía y de bomberos, y luego fue trasladada al centro asistencial municipal "Dr Emilio Ferreyra" de la ciudad de Necochea.

A pesar del esfuerzo de los médicos por salvar la vida de la conductora del Ford Ka, la mujer falleció horas más tarde en el hospital local.

En el hecho intervino personal del puesto vial de Necochea, cuartel de bomberos, y Same y la investigación del siniestro vial, calificado como "homicidio culposo", la realiza la fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de José Luis Cipolletti.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.