Se reunió la comisión de Salud para tratar la “Carta de Menú inclusiva” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:40hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:40hs
Olavarría
26°

Se reunió la comisión de Salud para tratar la “Carta de Menú inclusiva”

Se trata de un proyecto de ordenanza que incluye que los comercios cuyo rubro principal o accesorio sea el gastronómico cuenten con esta opción de pedido.

La concejala Natalia Álvarez (FdT) encabezó este martes una reunión de la comisión de Salud del Concejo Deliberante de Olavarría. En la oportunidad se puso en tratamiento el 503/22 que propone una modificación a la Ordenanza N° 3985/16.

 

En aquella Ordenanza se creaban la Carta de Menú inclusivas en todos los comercios cuyo rubro principal o accesorio sea el gastronómico.

 

El proyecto de Ordenanza en tratamiento modifica el Art. 4 de aquella Ordenanza incorporando en su texto que los menús inclusivos deben contar con un código QR, incorporando de esta manera tecnología interactiva.

 

Los concejales y concejalas de la comisión de Salud recibieron a la joven Agustina Brisa quien asesoró sobre el tema desde su experiencia y además por el contacto con otras personas no videntes.

 

El expediente seguirá en tratamiento.

 

La comisión de Salud se reúne cada martes y está conformada por: Natalia Álvarez, Telma Cazot, Inés Creimer, Sebastián Matrella, Miriam Mosescu y Nicolás Marinangeli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.