El chiste de mal gusto de Julián Weich y la incomodidad de Sebastián Wainraich al aire | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:49hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:49hs
Olavarría
11°

El chiste de mal gusto de Julián Weich y la incomodidad de Sebastián Wainraich al aire

El conductor quedó en el centro de las críticas y tuvo que salir a pedir disculpas.

Julián Weich quedó en el centro de las críticas tras hacer un chiste de mal gusto sobre  el actor Bruce Willis, quien sufre demencia frontotemporal. En medio de una entrevista con Sebastián Wainraich, el conductor decidió hacer una broma y después tuvo que salir a pedir disculpas.

El momento de incomodidad surgió cuando Wainraich no recordaba el nombre de un invitado que había tenido Julián Weich cuando hacía su programa 'Sorpresa y Media', mientras recordaban su paso por ese ciclo.

“No te acordás nada, estás peor que Bruce Willis, hijo de p…”, intentó bromear Julián lo que causó un silencio incómodo entre los integrantes del programa. “Nooo”, exclamaron las personas que se encontraban en el piso dando a entender que se había pasado con el chiste. “Sí, me estoy volviendo grande Julián”, respondió Wainraich.

El conductor hizo el chiste en referencia a uno de los síntomas de la demencia frontotemporal, la enfermedad que padece Bruce Willis. El actor de Hollywood se encuentra atravesando un difícil momento de salud por lo que, entre otras cosas, pierde la capacidad de recordar.

Tras el comentario de mal gusto, las redes sociales estallaron en contra de Julián Weich por lo que el actor decidió salir a pedir disculpas públicas en sus redes sociales.

“Buen día amigos, me hago presente para pedir públicamente perdón por el chiste de mal gusto que hice con el señor Bruce Willis. No tuve mala intención, simplemente fue un mal chiste, así que pido perdón”, comenzó Julían.

Además, el conductor criticó a los medios por la viralización de la broma. “Ojalá que este mensaje tenga el mismo alcance que tuvo la difusión de mi mal chiste, el cual se encargaron todos los medios de difundir”, sostuvo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.