Olavarría está bajo alerta amarillo por calor: se esperan 37°C para esta tarde | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:11hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:11hs
Olavarría
27°

Olavarría está bajo alerta amarillo por calor: se esperan 37°C para esta tarde

El calor continúa impactando en nuestra ciudad y la zona. Durante la noche, la temperatura será de 28°C.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por altas temperaturas para este domingo en Olavarría y la zona y adelantó que para esta tarde se alcanzarán máximas de 37°C.

La Estación Meteorológica local detalló que para las 8 de esta mañana se registraron 22°C con una humedad del 91% y el cielo nublado.

La temperatura mínima registrada este domingo fue de 21.1°C a las 5:30 hs.

Para esta tarde el SMN anticipo una temperatura máxima estimada es de 37°C con el cielo mayormente nublado y el viento soplando desde el norte. Durante la noche el calor seguirá: se espera que baje solo hasta los 28°C.

A raíz del intenso calor anunciado para este domingo fue que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por altas temperaturas con el objetivo de que la población tome las medidas de prevención necesarias.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.