Entró a una casa del Barrio CECO 1, abrió un boquete para robar y terminó en la comisaría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:02hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:02hs
Olavarría

Entró a una casa del Barrio CECO 1, abrió un boquete para robar y terminó en la comisaría

Ocurrió este sábado a plena luz del día. A través de un llamado al 911 la policía llegó al lugar y lo sorprendió in fraganti mientras abría un agujero en la pared.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió este fin de semana en Olavarría cuando de que un delincuente ingresó a una vivienda del Barrio CECO 1 para robar pero fue atrapado por la policía in fraganti a plena luz del día.

Según se detalló en el informe oficial, fue a raíz de un llamado al 911 que efectivos policiales del Comando de Patrullas de Olavarría fueron a la casa en la que había ingresado el ladrón en la tarde de este sábado.

Allí, sorprendieron a un malviviente mayor de edad que tras forzar la puerta trasera irrumpió en el inmueble y había comenzado a abrir un boquete.

 

 

Tras ser aprehendido por la policía, fue trasladado a la Comisaría Segunda de Olavarría en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

La causa, que fue caratulada como “Robo In Fraganti Delito”, quedó bajo la órbita de la UFI N°7 liderada por el fiscal Urlezaga.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.