Olavarrienses en Liga Argentina: no hubo festejos locales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:39hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:39hs
Olavarría
°

Olavarrienses en Liga Argentina: no hubo festejos locales

En la noche del viernes hubo doble presencia olavarriense en cancha en la continuidad de La Liga Argentina, pero ninguno pudo festejar.

Foto: Liga Argentina

La segunda categoría del básquet argentino tuvo acción en las dos Conferencias que están en la recta final previa a los Play-Off y no hubo festejos para los representantes de Olavarría.

 

Luciano Tambucci y Marcos Risso fueron parte de sus equipos que en un nuevo partido se presentaron en condición de visitante, pero para ambos fue derrota.

 

Por la Conferencia Sur, Ciclista Juninense cayó agónicamente 70 a 69 ante Atlético Pilar en un duelo que siempre fue en desventaja, pero que se decidió en los segundos finales.

 

Marcos Risso jugó 16:05 minutos con un punto, 2 rebotes, una asistencia y un recupero.

 

Además, en la Conferencia Norte, Jáchal sumó su segunda derrota de la gira al perder 84 a 77 ante Villa San Martín.

 

No alcanzaron los 17 puntos de Luciano Tambucci en 37:27. Además tomó 7 rebotes, dio una asistencia y recuperó dos pelotas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.