MAFF: se jugó el PRO-AM y Cristian Peralta ganó en Profesionales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:21hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:21hs
Olavarría
16°

MAFF: se jugó el PRO-AM y Cristian Peralta ganó en Profesionales

Durante el transcurso del viernes comenzó una nueva edición del MAFF con la disputa de la Laguneada y en la Categoría de Profesionales el ganador fue el local Cristian Peralta.

Los links “albinegros” recibieron desde este viernes a casi 200 golfistas que competirán en la 11° edición del MAFF y durante la primera jornada se jugó la laguneada.

 

El MAFF 2023 tuvo este viernes la tradicional laguneada de reconocimiento de cancha y en la Categoría de Profesionales, el olavarriense Peralta logró una amplia ventaja sobre el segundo al imponerse por 65 a 71 a Juan Posse, su inmediato perseguidor.

 

En lo que respecta a equipos aficionados, el tridente de los Benítez más Cristian Peralta se quedó con el primer puesto en desempate automático de la Categoría Única con 55 golpes.

 

Los resultados en Equipos Categoría Única:

1°: Germán Benítez – Víctor Benítez – Sergio Benítez – Cristian Peralta (Pro) con 55 golpes

2°: Sebastián Risso – José Vigo – Juan S. Vigo – Federico Savisky con 55 golpes

3°: Emiliano González – Juan M. Fernández – Ignacio Iturregui – Bernardo Ressia con 57 golpes

 

Durante la jornada de este sábado comenzarán los primeros hoyos del Medal Play 36. A partir de las 8:00 hs largarán los Profesionales desde el hoyo 10 y el resto lo hará desde el hoyo 1 desde las 7:50 hs.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.