Icardi publicó una foto de Wanda Nara desnuda en la cama | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:06hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:06hs
Olavarría
18°

Icardi publicó una foto de Wanda Nara desnuda en la cama

El futbolista compartió la imagen ultra hot foto para demostrar que siguen en pareja, pese a que la mediática asegura que están separados.

El futbolista Mauro Icardi publicó una foto de Wanda Nara desnuda en la cama para demostrar que siguen en pareja, pese a que la mediática asegura que están separados.

El futbolista le dedicó un romántico posteo a Wanda para celebrar los 10 años de relación de la pareja y musicalizó la historia de Instagram con “Felices Perdidos”. “Todo el mundo le da like, pero yo soy el que le toma la foto. Las mejores no las sube, esas son solo para nosotros”, dice el fragmento elegido.

El periodista Juan Etchegoyen compartió una captura del posteo de Icardi y escribió: “Alguien en la sala que me explique qué película ve”.

Icardi salió al cruce de Etchegoyen y le contestó con dureza: “Para ser periodista de chimento estás muy desinformado me parece. Hace rato venís dándome con todo. Se ve que el que se perdió la película en la sala y fue a comer pochoclos fuiste vos”.

“Por si no la viste, te lo dejo en claro de primera mano y fuente directa... Estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre”, aseguró.

“También te ahorro que salgas a decir que de mi entorno te cuentan o te dicen. Totalmente mentira. Nadie de mi entorno hablaría con vos”, disparó Icardi. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.