Incidentes en la salida de un boliche: arrojan gas y varios jóvenes terminan afectados | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:37hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:37hs
Olavarría
26°

Incidentes en la salida de un boliche: arrojan gas y varios jóvenes terminan afectados

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la entrada de Fomento. Dos personas fueron internadas tras ser rociadas con gas en la cara pero ya recibieron el alta.

Un violento episodio se produjo en la madrugada de este sábado cuando, en medio de incidentes entre los jóvenes que esperaban para ingresar a un boliche, las fuerzas de seguridad que se encontraban allí arrojaron gas y varias personas fueron afectadas: dos terminaron en el Hospital Municipal.

Según pudo saber Infoeme, todo ocurrió alrededor de las 4:30 en la salida de Fomento, ubicado sobre calle Maipú al 4800, en donde se produjeron disturbios y las fuerzas de seguridad que se encontraban allí arrojaron gases.

Esperaban fuera del local del boliche para ver tocar al artista Callejero Fino cuando el caos se apoderó de la situación y varios jóvenes tuvieron que recibir atención médica tras ser afectados por los gases y dos de ellos terminaron internados en el Hospital Municipal “Héctor Cura” y recibieron alta en el transcurso de la mañana.

Este medio accedió al testimonio de una olavarriense que esta madrugada se despertó con la noticia de que su hija de 18 años estaba en el hospital tras desmayarse por ser "rociada con gas pimienta en los ojos, nariz y boca", en tanto que otra de sus hijas fue afectada en el brazo, espalda y pecho.

Mi hija salió con los amigos y a las cinco de la mañana me llamaron para decirme que estaba internada”, relató Mariana que cuando llegó al Hospital Cura se encontró con un cuadro que no esperaba: “Largaba sangre por la nariz y una espuma blanca por la boca, le pusieron gasas con leche para aliviarle el dolor”.

“Cuando llegamos a casa, alrededor de las 9 cuando le dieron el alta, traté de lavarle el pelo para sacarle el gas pimienta que tenía y ahora está durmiendo sin poder abrir los ojos, pero por momentos se despierta con ataques de pánico”, sostuvo la mujer, que también realizó un descaro en redes sociales por lo ocurrido. 

No quiero que esto le pase a otro chico más, porque si esto le pasa a otro chico con asma las consecuencias pueden ser más graves”, consideró y agregó para finalizar: “la policía debería cuidarnos, no atacarnos con gases”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.