Ruta 226: una camioneta despistó y volcó | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:21hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:21hs
Olavarría
18°

Ruta 226: una camioneta despistó y volcó

Ocurrió a la altura del kilómetro 429.

Esta mañana, cerca de las 6, una camioneta protagonizó un accidente en la Ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro 429.

 

Se trata de una camioneta Toyota, color gris que despistó y volcó en la banquina sobre mano izquierda en dirección Bolívar – Pehuajó. En su interior viajaban dos hombres, padre e hijo.

 

Uno de ellos fue rescatado del interior del vehículo por los bomberos voluntarios de Bolívar y Henderson, y posteriormente lo trasladaron al Hospital de Bolívar “Miguel L. Capredoni” en la ambulancia de SAME.

 

Por su parte, el joven que iba como acompañante, salió del vehículo por sus propios medios y más allá de que aparentemente no había sufrido lesiones de importancia, fue trasladado también al hospital de Bolívar.

 

El personal policial de Bolívar junto a los de Herrera Vega, así como los bomberos voluntarios y los agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil, trabajaron en conjunto para atender la emergencia y brindar apoyo a las víctimas.

 

Fuente: La Mañana de Bolívar. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.