Grave denuncia a un vecino por maltrato animal: “Lo cagué a palos” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:16hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:16hs
Olavarría
17°

Grave denuncia a un vecino por maltrato animal: “Lo cagué a palos”

Así se justificó cuando la policía llegó a su casa. Las imágenes fueron enviadas a Infoeme por una lectora y afirmó que “legalmente no se puede hacer nada”.

Un vecino fue capturado en un video mientras golpeaba a con mucha violencia a su mascota. Una lectora de Infoeme compartió las imágenes para denunciar la situación, ante la llegada de la policía, el hombre justificó su accionar y dijo “lo cagué a palos”.

 

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en Avenida La Rioja al 1700 y, según se puede ver en las imágenes, el hombre -que está identificado, pero este medio no puede hacerse eco de su identidad por cuestiones legales- utiliza su fuerza para contra el animal y durante los 17 segundos de video no para de golpearlo.

 

 

La decisión, de enviar las imágenes a este medio, surgió ya que las personas que intentaron involucrarse en la situación, buscaron soluciones, pero expresaron que “legalmente no se puede hacer nada”.

 

Ante el aviso a la policía, la denunciante afirmó que el hombre denunciado justificó su accionar: “El animal estaba en celo y mordió a mi mujer por eso lo cagué a palos”.

 

Seguidamente, la denunciante relató otras situaciones y expresó: “Lo que yo vi hoy fue mucho más que darle una golpiza a un animal por haber mordido a alguien, fue crueldad total. En casos que el animal no estaba haciendo nada igual le pegaron, le tiraron agua hirviendo y le quisieron hacer tomar esa agua”.

 

Según informaron, van a seguir monitoreando la situación esta semana y la semana que viene.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.