Hinojo ya tiene indumentaria para el Torneo Unión Deportiva Regional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:02hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:02hs
Olavarría
14°

Hinojo ya tiene indumentaria para el Torneo Unión Deportiva Regional

Este jueves y previo a dar inicio a los entrenamientos, el Club Atlético Hinojo presentó en sociedad la indumentaria que utilizará durante el 2023.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Club Hinojo se reunieron en el Enrique De la Quintana para presentar la nueva indumentaria.

 

 

A horas del inicio del Torneo Unión Regional Deportiva, el "albiverde" mostró la indumentaria y los sponsors que los acompañarán en el transcurso del 2023 en Primera División y Reserva.

 

En el centro del campo de juego, futbolistas de los dos planteles superiores lucieron la nueva ropa que utilizarán desde el próximo domingo en una nueva edición del Torneo Interligas.

 

Además, también mostró su vestimenta el cuerpo técnico encabezado por Miguel Aranzábal que tendrá su segundo ciclo al mando del conjunto hinojense.

 

 

"Es mucho el esfuerzo que hacemos" sostuvieron los dirigentes que también posaron con la vestimenta que utilizarán desde el venidero domingo cuando visite a Espigas -en el Pedro Iriart Legorburu- por la Zona 6 del Torneo Unión Regional Deportiva.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.