Deben $134.000 en la veterinaria y necesitan ayuda para seguir con los rescates | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:46hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:46hs
Olavarría
14°

Deben $134.000 en la veterinaria y necesitan ayuda para seguir con los rescates

Desde Rescate Serendipia, pidieron ayuda a la comunidad para poder pagar lo adeudado ya que, en las condiciones que se encuentran, no podrán seguir con los rescates.

“Necesitamos la ayuda de todos”, expresaron desde Rescate Serendipia junto a una foto de una perra que está llena de sarnas y con tumores. Sin embargo, aclararon que no podrán seguir rescatando animales debido a la deuda que hay en la veterinaria.

 

En el posteo, que fue publicado en historias de Instagram, expresaron: “Nos dieron el aviso de esta perrita en este estado, llena de tumores lastimados y sarna, no podíamos no involucrarnos viendo el estado en el que se encuentra”.

 

Seguidamente informaron: “En la veterinaria se deben 134 mil pesos, no podemos seguir llevando animales hasta no bajar la cuenta” y pidieron “la ayuda de todos”.

 

“Así sea con $100/200 o simplemente difundiendo para poder seguir y que ella -por la perra recientemente rescatada- tenga una posibilidad de ser atendida”, cerraron.

 

Quienes puedan colaborar, pueden realizar su aporte en la siguiente cuenta:

  • Alias: transito.recaudacion
  • Cuenta a nombre de Bernabela Olivetto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.