Continúa el Programa provincial “Festival en tu barrio” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:30hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:30hs
Olavarría
14°

Continúa el Programa provincial “Festival en tu barrio”

Este jueves estarán en el Villa Aurora, Av. Perón y Dorrego.

Este jueves estarán en el Villa Aurora, Av. Perón y Dorrego y el viernes en el barrio Facundo Quiroga, Buenos Aires y Daireaux de 18 a 20. Las familias podrán disfrutar de un espacio de entretenimiento libre y gratuito.

 

“Festival en tu barrio” es una iniciativa del Estado provincial que se desarrollará en diferentes plazas y espacios públicos donde las familias podrán disfrutar de diferentes propuestas recreativas y culturales, inflables, metegol, tejo, Ping pong y cama elástica.

 

Hoy jueves continúa en el Villa Aurora, Av. Eva Perón y Dorrego y el viernes en el barrio Facundo Quiroga, Buenos Aires y Daireaux. Los menores deberán estar acompañados por un adulto.

 

El programa es abierto a la comunidad. El gobierno provincial busca ofrecer nuevas ofertas recreativas y culturales en todo el territorio bonaerense. Las jornadas se extenderán durante febrero y marzo de 18:00 a 20:00, el cronograma itinerante se difunde semanalmente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.