Autoridades de Coopelectric visitaron el Hogar de Talleres Protegidos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:42hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:42hs
Olavarría
27°

Autoridades de Coopelectric visitaron el Hogar de Talleres Protegidos

Se trató de un encuentro En el marco del Programa Diálogos Comunitarios. 

En el marco del Programa Diálogos Comunitarios, días atrás los integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric visitaron el Hogar Talleres Protegidos.

 

Los dirigentes de Talleres Protegidos manifestaron la intención de poder abrir las puertas del Hogar durante el transcurso del 2023. Pasaron varios años desde su inauguración, pero aún no se ha podido poner en marcha debido a una cuestión de recursos económicos.

 

“Estamos trabajando para darle el empujón que falta para comenzar hasta que se pueda generar la rueda de ingresos propios” afirmaron. Los costos podrían solventarse con el aporte de las obras sociales de las personas que vivirán en el Hogar y al mismo tiempo con los subsidios que se puedan gestionar.

 

Con la pasión propia de quienes trabajan con convicción y compromiso social, Alberto y Daniel guiaron a los integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric en un recorrido por las instalaciones del Hogar.

 

En cada área se detuvieron para aportar detalles respecto de la construcción realizada, información sobre las comodidades que ofrecerá el lugar y el modo de funcionamiento que planifican llevar a cabo.

 

El Hogar nació con la intención de alojar a las personas que concurren a Talleres Protegidos y que por diferentes razones no cuentan con familiares que puedan brindarles asistencia. Se trata de un espacio modelo diseñado para garantizar el bienestar y la inclusión de las personas; por lo que cuenta con una sala para quienes brindarán asistencia permanente, oficinas administrativas, un ala para mujeres y otra para varones con dormitorios, cocina y comedor de gran amplitud en cada uno de ellos.

 

Tras el recorrido, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet mencionó: “Esperamos que pronto puedan abrir las puertas del Hogar para concretar el sueño por el que tanto han trabajado” y agregó “es para destacar la pasión y la vocación de servicio con la que trabajan. Desde Coopelectric estamos a su disposición para lo que necesiten”.

 

Del encuentro participaron el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el vicepresidente Ignacio Aramburu, el secretario Alberto Miotti, el tesorero Carlos Díaz, el prosecretario Oscar Angeletti, el protesorero Jorge Rodríguez Setzes, el vocal José Morán, el síndico Horacio Balbiani y el presidente del Cuerpo de Delegados Ignacio Pagano; quienes fueron recibidos por el presidente de la Comisión Directiva de Talleres Protegidos, Alberto Muia y el secretario de la entidad Daniel Echeverría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.