Un remisero fue interceptado con casi 3 gramos de alcohol en sangre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:46hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:46hs
Olavarría
13°

Un remisero fue interceptado con casi 3 gramos de alcohol en sangre

Se trata del trabajador de una reconocida empresa local. Los efectivos retuvieron inmediatamente el vehículo y  la licencia de conducir del automovilista.

En el marco de los operativos de prevención realizados por el personal de Seguridad del Municipio, desde el área informaron que detectaron varias alcoholemias positivas, entre ella la de un remisero que circulaba con casi 3 gramos de alcohol en sangre.

 

De acuerdo a lo que manifestaron fuentes oficiales, se trató de un empleado de una reconocida empresa de remises de la ciudad y que al momento de ser interceptado se encontraba trabajando.

 

Luego de que el dispositivo detectara un dosaje de 2.89 gramos, los efectivos retuvieron inmediatamente el vehículo y  la licencia de conducir del automovilista.

                                                      

Aparte de eso, labraron la infracción correspondiente al remisero.

 

A la par de eso, también se detectó otra alcoholemia positiva, pero de 0.35 gramos de alcohol en sangre. La legislación vigente en la Provincia de Buenos Aires es actualmente de alcohol 0.

 

“El saldo total de los controles efectuados durante el fin de semana largo arrojó la retención de 6 licencias de conducir, 5 ciclomotores y 4 automóviles”, manifestaron desde el área liderada por el Sub secretario de Seguridad Municipal Mario Bustos.

 

“Además, también se especificó que diferentes labores de la policía de Tránsito permitieron el secuestro de una moto que poseía un pedido de secuestro activo por robo”, agregaron.

Fue en las calles de la Villa Alfredo Fortabat. El vehículo, que era conducido por un adolescente, fue incautado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.