Tres personas le robaron a bicicleta y quedó registrado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:55hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:55hs
Olavarría

Tres personas le robaron a bicicleta y quedó registrado

Ocurrió en Sargento Cabral y Avenida Pringles. La dueña del rodado, estaba trabajando al momento del hecho.  

Una joven olavarriense denunció que, este lunes alrededor de las 19, tres personas le robaron su bicicleta mientras ella estaba trabajando. El hecho, quedó registrado por las cámaras de un comercio de la zona.

 

Todo ocurrió en Sargento Cabral y Avenida Pringles, en las imágenes -que fueron tomadas por un celular que grabó la cámara de seguridad de un local- se puede ver como dos personas interactúan frente a la bicicleta, realizan gestos y están atentos a posibles testigos de la situación.

 

 

 Luego, llega un tercer involucrado, dialoga por algunos segundos con las dos personas que estuvieron en principio de la escena, se retira y un hombre se lleva la bicicleta.  

 

La dueña del rodado, que se encontraba trabajando en la zona, afirmó que la bicicleta estaba con candado y que los involucrados se tomaron todo el tiempo para llevársela, incluso estuvieron atentos a los movimientos del local frente al que estaba estacionada la bici.

 

Quien pueda aportar datos de la bicicleta, una playera color gris, debe comunicarse al 2284-496955.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.