Cuenta DNI: cómo ahorrar $1.500 por semana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:41hs
Olavarría

Cuenta DNI: cómo ahorrar $1.500 por semana

La oferta de promociones de Cuenta DNI continúa durante el mes de febrero. Asimismo, más de 6 millones usuarios utilizaron los beneficios en el mes de enero.

Según un análisis del Banco Provincia, más de 6 millones usuarios del sistema utilizaron las distintas promociones de la Cuenta DNI. Esta misma, concentró en enero el 70% de las operaciones y se notificaron transacciones por más de $11.526 millones en comercios de barrio.

 

Cabe destacar que este beneficio, continúa en febrero y lo aprovecharon el mes pasado 1,2 millones de personas. El mismo grupo compró con un 30% de ahorro los viernes, sábados y domingos en más de 60 mil puntos de venta adheridos de todos los rubros, con un tope unificado de $1.500 pesos semanales por persona.

 

Asimismo, existe otra promoción con Cuenta DNI, en donde hay un 30% de ahorro en compras en supermercados. Esta misma, fue utilizada por 310 mil personas y se ubicó como el segundo beneficio más usado.

 

Un tercer beneficio, tiene que ver con la promoción en estaciones de servicio YPF, que fue utilizado todos los días del mes y acompañó a 200 mil bonaerenses, que consumieron combustibles por un total de $ 900 millones.

 

Un dato no menor es que la oferta de promociones de Cuenta DNI continúa durante febrero, donde una familia compuesta por dos personas adultas con un hijo o hija adolescente que utilice la billetera digital de Banco Provincia puede ahorrar en todo el mes hasta $ 48.500.

 

De este modo los pasajes podrán comprarse hasta unas 6 cuotas sin ningún tipo de interés utilizando tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Cabal del plan Ahora y con Naranja X.

La promoción podrá aprovecharse a partir del 10 de abril hasta el 30 de junio del 2023, mediante compras en sucursales de la empresa o también a través de la pagina web.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.