Larreta se lanza como candidato presidencial y recrudece la interna opositora | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:30hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:30hs
Olavarría
°

Larreta se lanza como candidato presidencial y recrudece la interna opositora

El spot oficial se publicará el próximo jueves en las redes sociales.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará esta semana el lanzamiento de su candidatura presidencial. La noticia aceleró los planes de otros dirigentes de Juntos por el Cambio y recrudeció la interna.

 

Al igual que lo hizo Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, se anunció que el jefe de Gobierno porteño se lanzará como candidato a través de un spot en las redes sociales el próximo jueves.

 

Cabe señalar que en la previa a la oficialización de su candidatura, durante este fin de semana, Horacio Rodriguez Larreta realizó dos visitas importantes, a la ciudad de Jujuy y Córdoba.

 

 

En Jujuy participó del carnaval, se sacó algunas fotos de campaña y se lo vio junto al gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

 

Luego de su visita a Jujuy, Larreta viajó a Córdoba, donde se reunió con Luis Juez y Rodrigo De Loredo. Ambos pretenden ser candidatos a gobernador, y aún no se ponen de acuerdo sobre cómo resolver las candidaturas.

 

El lanzamiento llegará en medio de la dura interna que Rodríguez Larreta sostiene con la jefa del PRO, Patricia Bullrich, y mientras Mauricio Macri aún no define su futuro político.

 

La estrategia de Larreta coincide con el lanzamiento de sus referentes bonaerense y porteño: Fernán Quirós, actual ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, confirmó el viernes en su cuenta de Twitter que competirá para suceder a Larreta. Por la misma red social, Santilli se sumó a la pelea que busca suceder a Axel Kicillof. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.