¿Seguirán las lluvias este jueves? | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:42hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:42hs
Olavarría
22°

¿Seguirán las lluvias este jueves?

Con 18 grados de mínima y 22 de máxima, el Servicio Meteorológico Nacional anunció precipitaciones para la jornada de hoy.

Luego de un miércoles con mucha lluvia, el Servicio Meteorológico Nacional también anunció precipitaciones para la jornada de este jueves.

 

De acuerdo a lo volcado en la página oficial del organismo, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 22, se esperan chaparrones para esta mañana y esta tarde

 

 

Con 15 grados de mínima y 22 de máxima, para este viernes no se esperan lluvias, aunque habrá un panorama parcialmente nublado para todo el día.

 

 

El sábado estará despejado, aunque la temperatura se mantrendrá en el mismo rango: se pronosticaron 15 grados de mínima y 23 de máxima.

 

 

Con una temperatura similar -13 grados de mínima y 25 de máxima- también se espera una jornada despejada para el domingo, aunque con probabilidades de que se torne algo nublado hacia la noche.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.