Abracadabra celebra su aniversario con un “Museo interactivo de las emociones” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:31hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:31hs
Olavarría
°

Abracadabra celebra su aniversario con un “Museo interactivo de las emociones”

El jardín maternal llevará a cabo este viernes 3 de febrero, diferentes actividades abiertas a la comunidad.

 

 

Este viernes 3 de febrero el jardín maternal Abracadabra festeja su 4° aniversario con un "Museo Interactivo de las Emociones". La propuesta es abierta a toda la comunidad de hasta 3 años -acompañados con un adulto-.

 

El “Museo Interactivo de las Emociones” es una propuesta que busca que los niños y niñas “puedan expresar sus emociones, sus deseos y necesidades” indicó Aldana Burgart, directora del Centro Infantil.

 

En este sentido explicó que “al ser tan chicos o bien -la mayoría- no saber hablar, ante diferentes situaciones suelen angustiarse, enojarse, o se sienten felices y está bueno que desde el juego y la exploración puedan expresar lo que sienten”.

 

Para la ocasión, se armarán tres salas de la temática “Monstruo de los colores”, “cada una de ellas estará caracterizada con el color de cada monstruo y con su propuesta” detalló la directora del espacio.  

 

La idea es que puedan asistir niños y niñas de la comunidad -hasta tres años-, que no son parte del jardín, siempre y cuando estén acompañados por un adulto que pueda presenciar y asistir durante la propuesta.

 

Quienes quieran disfrutar del “Museo interactivo de las emociones”  podrán hacerlo en el horario de 10:30 a 11:30 y de 15:30 a 16:30, en la sede del jardín ubicada en Barrio CECO 1, 913. A los asistentes se les solicita puntualidad.  

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.