ADN, juguetes sexuales y la escalofriante frase del abuelo de Lucio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:16hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:16hs
Olavarría
17°

ADN, juguetes sexuales y la escalofriante frase del abuelo de Lucio

Ramón Dupuy consideró que fue "una mala decisión" que el tribunal del juicio haya absuelto a la madre del niño por el abuso sexual. "Los juguetes sexuales tenían el ADN de las dos", dijo.

Ramón Dupuy, el abuelo del niño de 5 años asesinado en noviembre del 2021 en Santa Rosa, consideró este jueves que fue "una mala decisión" que el tribunal del juicio haya absuelto a la madre del niño por el abuso sexual por el que había sido acusada por los fiscales y por la querella, aunque manifestó su satisfacción porque ambas "recibirán perpetua".

"Es una mala decisión para mí. Los juguetes sexuales tenían el ADN de las dos, es decir que las pruebas estaban (para que ambas sean condenadas por el abuso)", dijo Ramón a la salida del Centro Judicial de Santa Rosa, donde minutos antes había escuchado el veredicto condenatorio.

De todas formas, se expresó conforme con que tanto la madre del niño, Magdalena Espósito Valenti, como su pareja, Abigail Páez, fueran consideradas autoras de un delito por el que recibirán la pena de prisión perpetua.

"Esto lo lograron ustedes, el apoyo de la gente fue increíble. Ahora la pelea por la niñez arranca", afirmó el hombre, mientras recibía decenas de saludos de la gente que se acercó hasta los tribunales para reclamar justicia.

"Justicia es perpetua”, “Perpetua es separadas”, eran algunos de los gritos de los manifestantes que acompañaban a Ramón Dupuy, quien caminaba con lágrimas en los ojos, mientras llevaba colgado de su cuello un collar con una medalla con la imagen de su nieto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.