Encuentran los cadáveres de un padre y su hijo en una habitación de un hotel: muerte y misterio en el barrio porteño de Constitución | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 3:38hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 3:38hs
Olavarría

Encuentran los cadáveres de un padre y su hijo en una habitación de un hotel: muerte y misterio en el barrio porteño de Constitución

El hallazgo ocurrió luego de un llamado al 911 realizado por el encargado del hospedaje que denunció la emanación de un mal olor que provenía de la habitación que alquilaron los hombres.

Un hombre de 88 años y su hijo de 43 fueron encontrados muertos en la habitación de un hotel donde vivían y los investigadores intentan determinar las causas de la muerte ya que en principio no se hallaron signos de violencia en los cuerpos de las víctimas, informaron hoy fuentes policiales.

Los cadáveres de Ángel Invernizzi y su hijo Diego Invernizzi fueron encontrados por policías minutos antes de las 19 de este miércoles en una habitación del hotel en el que que vivían. 

Según los voceros, el personal policial acudió al hotel del barrio porteño de Constitución por un llamado al 911 realizado por el encargado del mismo, a raíz del olor que emanaba de la habitación donde vivían los Invernizzi.

A su vez, fuentes del caso informaron que hace días que no se los veía tanto al padre como al hijo y que hace tres años que ocupaban la habitación.

Además, los investigadores no observaron signos de violencia en los cuerpos de padre e hijo a simple vista ni tampoco en el lugar, y aguardarán el resultado de las autopsias para saber si fueron víctimas de un hecho delictivo o murieron por algún otro tipo de causa.

También los voceros informaron que los cuerpos de las víctimas estaban, uno sobre una cama, recostado sobre su espalda y el segundo de rodillas boca abajo junto a la puerta de ingreso a la habitación.

En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 38, que dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue para la realización de la autopsia y un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.