Impotencia por el abandono de Thor

Quien pueda brindar ayuda debe comunicarse con la agrupación de Cuidado Responsable de Animales Olavarría (CRAO).

Sabado, 18 de febrero de 2023 a las 17:36

Por Redacción

Desde la agrupación de Cuidado Responsable de Animales Olavarría (CRAO) solicitan ayuda para en encontrar un tránsito para Thor.

 

Thor es un cachorro, de casi un año, que pesa solo 8 kilos. Tiene sarna, y está desnutrido. Fue rescatado en zona de quintas, pero la persona que ayudó “solo puede tenerlo en un patio de 2 x 2 por unos días”, indicaron.

 

 

“Creo que estás fotos dicen más que mil palabras, es imposible no llorar de impotencia ante tanto abandono”, expresaron junto a las imágenes en las que se ve el estado en que fue encontrado.

 

Frente a esto último solicitaron un tránsito y explicaron: “Nos hacemos cargo de todo lo que necesite, solo pedimos un lugar responsable para él, ya fue atendido por la veterinaria, medicado, y el cambio empieza ya”.

 

Quien pueda brindar ayuda debe comunicarse con la agrupación de Cuidado Responsable de Animales Olavarría (CRAO).