Los Corsos Oficiales ya tienen nueva fecha de cierre | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 2:55hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 2:55hs
Olavarría

Los Corsos Oficiales ya tienen nueva fecha de cierre

Luego de la suspensión por la tormenta del domingo pasado, se conoció que el martes 21 se concretará la última noche de carnaval en la ciudad.

Foto: Andrés Arouxet.

Tras la suspensión, el intendente Ezequiel Galli anunció, este miércoles, a través de redes sociales cuál es la nueva fecha para el cierre de los Corsos Oficiales 2023 de Olavarría.

 

“El martes 21 ¡los espero en el Corsódromo!”, comunicó Galli y detalló: “Desde las 20 horas cerraremos el carnaval, con la quema del Rey Momo y muchas sorpresas más”.

 

Cabe recordar, que el domingo pasado, minutos antes de las 21 se tomó la decisión desde el Municipio de suspender la última noche de carnaval debido a los anuncios de “alerta a corto plazo” por tormentas con eventual caída de granizo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.