Weimann y Herrera presentes en la primera del TC Pista | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 9:59hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 9:59hs
Olavarría
14°

Weimann y Herrera presentes en la primera del TC Pista

Los olavarrienses estuvieron presentes en Viedma, en la primera fecha del TC Pista. El “Bebo” sufrió un toque que lo retrasó, pero se recuperó y llegó en el puesto 29º. Agustín Herrera en su regresó a la categoría sólo pudo dar vueltas, ya que tuvo que abandonar por un golpe. El triunfo fue para Tobías Martínez.

EL Turismo Carretera y su telonera TC Pista inauguraron la temporada 2023, con la presencia de dos pilotos olavarrienses en la segunda categoría de la ACTC.

 

Para Alejandro Weimann, significa la continuidad con el Torino, y si bien podría haber tenido un mejor resultado, pudo completar la final y ver la bandera a cuadros en el puesto 29º. Un error en la clasificación complicó su fin de semana, fue 17º en la serie, y este domingo en la final también recibió un toque, pero pudo seguir y completar la final.

 

Agustín Herrera, en cambio, no tuvo un buen regreso a la categoría. Clasificó en el puesto 34º y fue 16º en la serie, pero a la hora de la final tuvo un encontronazo con Matías Castro y debió abandonar.

 

Tobías Martínez se quedó con la victoria, seguido de Rodrigo Lugón y Rudi Bundziak. La próxima fecha de la categoría será el 3, 4 y 5 de marzo en el autódromo Centenario de Neuquén.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.