Premio al Buen Contribuyente Electrónico: quiénes fueron los ganadores | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:05hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:05hs
Olavarría
°

Premio al Buen Contribuyente Electrónico: quiénes fueron los ganadores

Se realizó el primer sorteo del 2023, correspondiente al mes de enero, y se repartieron bicicletas, notebooks, heladeras y televisores.

El Municipio realizó una nueva edición del sorteo “Buen Contribuyente y Fomento al Buen Contribuyente Electrónico”. Los ganadores de llevaron desde bicicletas y Notebooks hasta heladeras y televisores.

 

El sorteo, que se corresponde al mes de enero, fue encabezado por la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni y la directora de Rentas Manuela Olivan.

 

En esta oportunidad, las personas ganadoras fueron las siguientes:

 

Bicicleta: González, Patricia Liliana (DNI 16.585.769)

 

Bicicleta: Coumeig, Juan Carlos (DNI 5.514.434)

 

Notebook: Gómez, Patricia Cecilia (DNI 16.768.280)

 

Heladera: Baldomar, Mariana Verónica (DNI 22.288919)

 

Tv: Gómez, Ricardo Lucio (DNI 16.537831)

 

Tv: Humberto, Jorge (DNI 13026814)

 

El sorteo de esta edición -la primera del año- se efectuó sobre un total de 20.948 números, “detallados en un documento disponible para su consulta en el sitio oficial del Municipio: www.olavarria.gov.ar”.

 

 

Cómo participar:

 

Se reitera que, aquellos/as contribuyentes en condiciones de participar de los sorteos no deben registrar deuda y deben tener asociado al menos uno de los siguientes tributos como requisito excluyente:

-Tasa de Servicios Generales Urbanos y Suburbanos;

-Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, y estar encuadrado el contribuyente en Categoría Fija;

-Servicio de mantenimiento de Loma de Paz;

-Cuota de Jardines Maternales Municipales;

-Impuesto al Automotor (municipalizado) y/o patente de motovehículos.

 

Contribuyentes adheridos a la boleta electrónica suman doble chance; mientras que poseen triple chance quienes estén adheridos al débito automático. Para adherirse a la Boleta Electrónica o Débito Automático, clic aquí.

 

El Municipio recordó que, a partir del mes de diciembre, dejarán de imprimirse las tasas municipales; por lo cual invitó nuevamente a la comunidad a adherirse a la Boleta Electrónica. El motivo de esta decisión tiene que ver con generar un cambio positivo en la implementación de la boleta electrónica, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes, ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

 

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a rentas@olavarria.gov.ar o telefónicamente al 440442 interno 1804.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.