Video: mató a un motochorro que le puso un cuchillo en la garganta para robarle y quedó preso | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 19:08hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 19:08hs
Olavarría
15°

Video: mató a un motochorro que le puso un cuchillo en la garganta para robarle y quedó preso

Ocurrió en el conurbano. Pese a que actuó en legítima defensa, el hombre no tenía permiso para portar el arma

Un hombre de 45 años mató a un motochorro que intentó asaltarlo y quedó detenido porque no tenía permiso para portar el arma, pese a que actuó en legítima defensa. 

El hecho ocurrió en la calle Chilecito y Tinogasta, en el barrio Güemes, de Francisco Álvarez, partido de Moreno, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. 

Según se ve en las imágenes, el hombre iba caminando por la calle cuando fue sorprendido por dos motochorros que le pusieron un cuchillo en el cuello para robarle. Pero la víctima se resistió, extrajo un arma Bersa 9 milímetros y mató a uno de los ladrones que lo amenazaba con un arma blanca.

El delincuente muerto tenía 21 años mientras que su cómplice, que manejaba la moto, es menor y fue atrapado por los vecinos.  

El hombre que mató al asaltante está preso de hace una semana y quedó imputado por "Homicidio agravado". La Unidad Funcional de Instrucción N°10 pidió que le dicten prisión preventiva, ya que aunque contaba con la correspondiente tenencia, no tenía permiso de portación del arma, .

Pablo Becerra, abogado del detenido, pidió al Juzgado de Garantías N°3, a cargo de la jueza Celina Ardohain, la libertad de su cliente al considerar que actuó en legítima defensa al ver en riesgo su vida. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.