Mercedes Landivar se desempeñara como Jefa de Gabinete Municipal | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 4:59hs
°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 4:59hs
Olavarría
°

Mercedes Landivar se desempeñara como Jefa de Gabinete Municipal

Así lo anunció el intendente electo, Maximiliano Wesner, a través de sus redes sociales. Landivar se tomará licencia en la Cámara de Diputados Bonaerense, ya que había sido elegida Diputada Provincial, para dedicarse a la gestión local.

Mercedes Landivar ocupará el cargo de Jefa de Gabinete Municipal durante el gobierno de Maximiliano Wesner. La noticia fue anunciada en las últimas horas por el Intendente electo a través de sus redes sociales.

Para dedicarse por completo a la gestión local, Landivar se tomará licencia en la Cámara de Diputados Bonaerense ya que había sido elegida como Diputada Provincial en las últimas elecciones.

"Mercedes ha dado bastas muestras de capacidad y conocimiento, tanto por su trayectoria en el Concejo Deliberante, representando a los vecinos y vecinas, escuchando y articulando con todos los sectores, como por su trayectoria política y militante", expresó Wesner.

 

La flamante Jefa de Gabinete estuvo al frente del Centro de Acceso a la Justicia dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación durante cuatro años y además ejerce su profesión en el ámbito privado.

"Una persona de mi total confianza con quien vengo trabajando desde hace años. Mercedes es abogada, escribana, mediadora judicial y diplomada en “Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local” (UNLP) y “Ciudades y comunidades sostenibles, resilientes e inclusivas” (UNTREF)", finalizó Maximiliano Wesner.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.