Suspensión de pruebas de manejo en La Máxima: los motivos del paro | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:56hs
16°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:56hs
Olavarría
16°

Suspensión de pruebas de manejo en La Máxima: los motivos del paro

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría emitió un comunicado en el que enumeró los motivos por el que se retienen las tareas en el predio. 

Luego de que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) se declarara en estado de alerta y movilización el pasado jueves, los trabajadores del predio de La Máxima que realizan las pruebas de manejo para obtener la licencia de conducir expusieron cuáles son los motivos por los que se suspendieron las actividades

Según detallaron, se resisten a atender sus tareas en el organismo en donde se toman las pruebas de manejo porque el predio en el que trabajan no se encuentra en optimas condiciones

 

 

"Es un predio en estado de abandono, conos rotos, falta de vallado perimetral de seguridad en el circuito, falta de ropa y de identificación para los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en el lugar", argumentaron y agregaron: 

"Hay pastizales, malezas y un descuido general de las instalaciones que se profundiza con el paso de los días y la falta de respuestas por parte del Gobierno Municipal saliente".

 

 

Junto al comunicado compartieron diferentes imágenes para mostrar como está el predio tras insistir con el pedido de soluciones que todavía no encontraron respuestas.

"El reclamo realizado a las autoridades del área no ha tenido respuestas y frente al desinterés, la desidia y el destrato tanto a los trabajadores del sector como a los ciudadanos que acuden al predio para cumplimentar sus exámenes, el STMO lleva a cabo una medida que ha resentido la realización de las pruebas", concluyeron. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.